Toma fotos con tu webcam y agregale efectos con Pixect

Toma fotos con tu webcam y agregale efectos con Pixect
Si eres de las personas que les gusta tomarse muchas fotos con su webcam entonces esta aplicación que vamos a compartir a continuación te gustara mucho.
Se trata de Pixect, una aplicación online que te va a permitir darle unos toques muy originales a todas las fotos que te tomes con tu webcam, edita y agrega efectos muy divertidos y originales, utiliza el editor y todas las herramientas que posee para editar, retocar y agregarle una serie de filtros para personalizar el diseño de tu foto al máximo, ¿quieres saber cómo funciona? Ingresa al artículo ahora mismo.

Agrégale efectos divertidos a tus fotos desde tu webcam con Pixect.


Toma fotos con tu webcam y agregale efectos con Pixect

Como funciona Pixect.

Para iniciar con estos diseños en Pixect debes asegurarte de tener conectada tu webcam correctamente en tu PC, para comenzar debes pulsar “Empieza Ahora!” desde el inicio del sitio, luego te tomas una foto con tu webcam, esta aparecerá en el editor del sitio para que empieces a retocarla con las herramientas online del editor, los filtros que puedes utilizar en tu foto van desde brillos, saturaciones, tonos hasta contrastes para dejar tu foto muy originales.

Lo bueno de Pixect es que no necesitas ningún registro, con lo cual apenas ingresas al sitio ya puedes empezar a utilizar el servicio totalmente gratis, la aplicación de Pixect está disponible en varios idiomas incluido el español.

Enlace | Pixect

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment