Preguntados, el juego de preguntas y respuestas gratis para Android

descarga Preguntados gratis para Android
Hoy tenemos uno de los juegos mas populares de los últimos tiempos en Google play, este juego en cuestión lleva el nombre de Preguntados, un juego muy entretenido en donde pondrás a prueba todo tu conocimiento en este juego.
Preguntados para Android es un juego muy dinámico de preguntas y respuestas en el cual podrás desafiar a todos tus amigos proponiéndoles un duelo en este fabuloso juego, la aplicación cuenta con una base de datos con más de 90.000 preguntas que se irán actualizando para que siempre puedas encontrar nuevos desafíos, por a prueba todo lo que sabes en este juego de Preguntados para Android.

Descarga y juega Preguntados con tus amigos en tu teléfono con Android.


descarga Preguntados gratis para Android

descarga Preguntados gratis para Android

Como jugar Preguntados.

Preguntados cuenta con diversas categorías como Historia, Geografía, Arte y Literatura, Ciencia y Tecnología, Entretenimiento y Deportes. Para poder ganar este juego debes conseguir los personajes que correspondan a cada una de las categorías, haz girar la rueda para ver cual será la pregunta que deberás responder, en el caso de caer en un de las casillas especiales tendrás la oportunidad de participar por el personaje de una categoría.

Para ayudarte en las preguntas difíciles el juego incluye cuatro opciones de Power-Ups para que puedas responder esas preguntas difíciles que puedan tocarte.

Requisitos para instalar Preguntados.

Para descargar gratis Preguntados en tu teléfono móvil debes contar con la versión de Android 2.2 o superior y una capacidad para alojar la aplicación de 26M. el juego está disponible en ingles y en español.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment