Juega The Walking Dead: Season One en tu telefono movil

Juega The Walking Dead: Season One en tu telefono movil
Dentro de los juegos para Android podemos encontrar diferentes opciones que hacen de poder disfrutar grandes momentos de diversión y por supuesto que los usuarios pasen un rato donde conozcan al máximo las ventajas de este tipo de juegos.
Si hablamos con respecto de este tipo de juegos o aplicaciones para Android, es así que traemos una serie de televisión que ha ido tomando tanta fuerza que los usuarios se han enamorado de todos los zombies. En efecto matar zombies ahora es un hobby donde todos desean hacerlo. Así que si hablamos con respecto de The Walking Dead tendremos que mencionar que esta serie o programa de televisión es uno de los favoritos por millones de personas en todo el mundo.

Descarga y juega The Walking Dead: Season One en tu telefono con Android.


Juega The Walking Dead: Season One en tu teléfono movil

Juega The Walking Dead: Season One en tu teléfono movil

Juega The Walking Dead: Season One en tu teléfono movil

Como jugar The Walking Dead: Season One.

Jugar The Walking Dead: Season One es una aplicación donde como lo dice su nombre tendremos que matar a cada uno de los caminantes, puesto que si estamos expuestos podrían convertirnos en otro zombie. Igualmente deberemos buscar arsenal de armas para poder defendernos y por supuesto buscar un lugar donde poder refugiarnos para tratar de escapar de todos los zombies que se han apoderado de la ciudad. 

También es importante señalar que nos ofrece otras formas de conocer todo el mundo zombie. Este juego está basado en los primeros 5 capítulos de esta primera temporada para seguir un poco la historia donde comenzó todo.

Requisitos para instalar The Walking Dead: Season One.

Para descargar gratis The Walking Dead: Season One es necesario contar con la versión de Android 2.3 en adelante para que luego de esto es necesario contar con 30 MB libres de almacenamiento y posteriormente de esto podrás jugar The Walking Dead en Android gratis.

Enlace | The Walking Dead: Season One

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment