Fondos para tu telefono movil con Muzei Live Wallpaper

En el día de hoy tenemos una aplicación con la cual podrás tener fondos de pantalla realmente muy bonitos en tu teléfono móvil.
Muzei Live Wallpaper es el nombre de esta aplicación con la cual podrás tener una gran variedad de fondo de pantalla o wallpapers de excelentes diseños y con una calidad optima, si bien existen muchas aplicaciones similares Muzei Live Wallpaper es algo diferente ya que cuenta con imágenes cuidadosamente seleccionadas, esto te asegura ilustraciones atractivas y de calidad, por eso es que esta fabulosa app marque una gran diferencia a otras que ofrecen el mismo servicio dentro de Google play.

Agrégale fondos de pantalla gratis a tu teléfono móvil con Muzei Live Wallpaper.


Fondos para tu telefono movil con Muzei Live Wallpaper

Fondos para tu telefono movil con Muzei Live Wallpaper

Cómo funcionan los fondos de pantalla de Muzei Live Wallpaper.

Muzei Live Wallpaper cuenta con una gran variedad de imágenes para que puedas agregar como fondo de pantalla, las temáticas de las imágenes van desde paisajes, fondos abstractos hasta animales o texturas.

Una opción muy buena de la aplicación es poder programar cambios de fondos después de un determinado tiempo, esto te da la posibilidad de ir disfrutando de maravillosos fondos de pantalla como si esta fuera una galería de arte.

Requisitos para instalar Muzei Live Wallpaper.

Para descargar gratis Muzei Live Wallpaper debes contar con la versión de Android 4.2 o superior y una capacidad de almacenamiento de 1.8M. decora el fondo de pantalla con estas bonitas imágenes en tu teléfono móvil totalmente gratis.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment