Crea tus comics online y gratis con Pixton

Crea tus comics online y gratis con Pixton
Si tenias en mente buenas ideas para crear historietas pero no tenias los medios para lograrlo entonces presta mucha atención, tenemos un sitio en el cual podrás plasmar todo el humor y creatividad creando historietas online gratis.
El sitio que tenemos para ti lleva el nombre de Pixton, allí puedes crear tus historietas o comics online de manera sencilla con solo unos cuantos clicks. El sitio te brinda un completo editor con todas las herramientas necesarias para que puedas plasmar tus historias las cuales puedes compartir en la comunidad o en las redes sociales con todos tus amigos.

Crea historietas o comics usando el editor online de Pixton.


Crea tus comics online y gratis con Pixton

Crea tus comics online y gratis con Pixton

Como crear un comics en Pixton.

Una vez que ya te hallas registrado y activado tu cuenta  en Pixton puedes empezar tu creación, para esto tendrás un editor completo con todas las herramientas necesarias para agregar personajes, escenarios y textos para los diálogos, una vez finalizado el trabajo puedes compartirlo con otros usuarios del sitio o bien puedes hacerlo en Facebook o Twitter fácilmente.

Pixton tiene 3 tipos de cuenta, Pixton para divertirse, Pixton para escuelas y Pixton para negocios, cada una de estas cuentas cumple una función diferente ya que cuentan con diferentes accesos, empieza con la primera opción de Pixton y disfruta creando tus propios comics divertidos y originales. El sitio está disponible en diferentes idiomas entre ellos el español.

Enlace | Pixton

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment