Crea fotomontajes online en video con JibJab

Crea fotomontajes online en video con JibJab
Si estas buscando preparar una sorpresa o regalo especial para algún amigo, pareja o familia entonces presta mucha atención a la aplicación online que vamos a compartir a continuación.
JibJab es un sitio sumamente divertido que te permite crear fotomontajes en video en tan solo unos simples pasos, el sitio te ofrece una variedad de plantillas pre diseñadas que se adaptan perfectamente para esa ocasión u evento especial en el cual quieras regalar algo original, elije una temática y un escenario y agrégale tu rostro o el de la persona al cual deseas compartir el video y hazlo protagonista de una fabulosa producción en video.

Crean montajes divertidos colocando tu rostro en JibJab.


Crea fotomontajes online en video con JibJab

Como crear un montaje en JibJab.

Como lo mencionamos anteriormente JibJab cuenta con una serie de plantillas pre diseñadas en las cuales puedes elegir la que mejor se adapte a tus ideas, una vez seleccionada la plantilla debes subir una imagen o foto tuya o de la persona que desees para poder recortar la parte del rostro, esa parte de la cara es la que veremos plasmada en el protagonista del video cantando y bailando al ritmo de la música, una vez terminado el trabajo puedes enviarlo vía correo electrónico o bien puedes compartirlo directamente en las redes sociales como Facebook y Twitter.

Cabe mencionar que cada escenario y video previo que ofrece JibJab son realmente divertidos lo cual hará muy entretenido tu video con muchas dotes de humor. Espero te animes a ser protagonista en alguno de los videos de JibJab y puedas compartirlo con todos tus amigos en las redes sociales.

Enlace | JibJab

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment