Crea aplicaciones para Android en Appyet

Crea aplicaciones para Android en Appyet
Para muchos crear una aplicación para Android puede ser un sueño inalcanzable ya que se requiere de conocimientos que muchas veces no conocemos, por suerte hoy en día existen nuevas herramientas online que nos permiten hacer de ese sueño una realidad.
Appyet es la aplicación online que te va a permitir crear una aplicación completa para Android sin tener conocimientos previos de programación, el sitio te brinda todas las herramientas necesarias para que puedas crear una aplicación desde cero de manera sencilla y en unos cuantos minutos, ingresa a este articulo para conocer mucho mas de Appyet.

Crea aplicaciones Android fácilmente con Appyet.


Crea aplicaciones para Android en Appyet

Crea aplicaciones para Android en Appyet

Como funciona Appyet.

Para empezar a usar Appyet debemos dar el primer paso en registrarnos en su sitio, una vez activada tu cuenta puedes, luego debes ponerle el nombre a tu app, elegir el theme que vas a usar y configurar la aplicación desde el panel de administración, también puedes crear una aplicación personalizada de tu blog o sitio web que pueda actualizarse utilizando como tu RSS como fuente.

Appyet es una herramienta interesante y gratuita que te dará la oportunidad de tener tu aplicación para teléfonos móviles totalmente gratis, con esto te ahorraras una gran suma de dinero al contratar programadores y diseñadores para tu proyecto.

Enlace | Appyet

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment