Controla y ahorra bateria con Battery Doctor para Android

Controla y ahorra bateria con Battery Doctor para Android
Si le das mucho uso a tu teléfono móvil y tu batería se agota rápidamente entonces presta mucha atención, tenemos una aplicación que va a ayudarte a ahorrar hasta un 50% de energía para darle más duración a tu batería.
La aplicación tiene el nombre de Battery Doctor, con ella podremos controlar y ahorrar la energía que consume nuestro teléfono móvil, la aplicación te ofrece datos detallados con el cual podrás llevar un control completo de la energía que consume cada una de las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro teléfono, ingresa al artículo para conocer mucho más sobre esta aplicación para Android.

Ahora mucha energía de tu teléfono con Battery Doctor para Android.


Controla y ahorra bateria con Battery Doctor para Android

Como controlar la energía de tu teléfono con Battery Doctor.

Battery Doctor te muestra el consumo de energía que ocupa el funcionamiento y  cada app de tu teléfono para que puedas desactivar alguna de ellas, con este dato podrás ajustar el consumo desde la configuración realizando los cambios necesarios en tu teléfono,  la app cuenta con un widget para gestionar el uso del brillo, wifi, datos entre otras cosas para ajustar al máximo el consumo de energía.

Battery Doctor cuenta con un entorno grafico muy claro que hará que su uso sea mucho mas sencillo.

Requisitos para instalar Battery Doctor.

Para descargar Battery Doctor gratis debes tener la versión de Android 2.1 o superior y una capacidad de almacenamiento de 3.9M. con Battery Doctor podrás optimizar el rendimiento de tu teléfono móvil y de esta manera extender la duración de tu batería.

Enlace | Battery Doctor

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment