Captura y comparte con Instagram para Android

Captura y comparte con Instagram para Android
Existen muchas redes sociales en las cuales compartirnos el día a día compartiendo fotos, videos o comentarios, pero también tenemos otras redes sociales muy importantes en las cuales podremos expresarnos de manera instantánea desde nuestro teléfono móvil.
Por esta razón traemos la popular aplicación llamada Instagram, esta maravillosa red social para teléfonos móviles cuenta con más de 200 millones de usuarios que participan activamente en la comunidad, como lo dice en su slogan, Instagram te permite compartir momentos importantes de tu vida de manera sencilla e instantánea con todos tus amigos y contactos de la red social, súmate a esta red social de gran crecimiento en estos últimos tiempos.

Captura y comparte momentos especiales con Instagram para Android.


Captura y comparte con Instagram para Android

Captura y comparte con Instagram para Android

Que es lo que ofrece Instagram.

Instagram te permite compartir tus videos y fotografías con los amigos y seguidores en tu canal, también puedes seguir a otros usuarios y comentar en los canales de cada uno de ellos, algunas de las opciones que ofrece la red social:

- Captura, retoca y comparte tus fotografías.
- Envía fotos y videos de manera sencilla a tus amigos.
- Interactúa y comenta en los canales de tus amigos.
- Sube imágenes y videos de manera ilimitada.
- Comparte contenido desde Instagram en otras redes sociales como por ejemplo Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr entre otras.

Estas son solo algunas de las opciones con las que puedes interactuar y compartir en el sitio, recuerda que con Instagram puedes transformar esos momentos especiales en obras de artes retocando y agregando filtros a tus fotografías.

Requisitos para instalar Instagram.

Para descargar Instagram gratis en tu teléfono móvil dependerá de la versión de Android que estés utilizando y el peso varía dependiendo del teléfono móvil que uses.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment