Juega 4 Fotos 1 Palabra en tu teléfono con Android

Juega 4 Fotos 1 Palabra en tu teléfono con Android
Las aplicaciones para Android gratis nos ofrecen la oportunidad de poder aprovechar al máximo nuestro Smartphone. Por esto mismo es que llega el momento que los juegos son una oportunidad de pasar un rato de diversión y es que al momento de ir a Google Play tendremos que decir que tenemos un sinfín de opciones para poder aprovechar.
Por esto mismo es que traemos uno de los juegos para Android gratis más descargados de la actualidad. Donde los usuarios tendrán que poner en juego sus habilidades y mostrar que conocen todas las palabras posibles. Así que presta atención.

Descarga 4 Fotos 1 Palabra en tu teléfono con Android.


Juega 4 Fotos 1 Palabra en tu teléfono con Android

Como jugar 4 Fotos 1 Palabra.

4 Fotos 1 Palabra es una aplicación donde nos aparecerán diferentes imágenes en forma de un cuadro donde tendremos que poner la palabra correcta. Luego de esto nos aparecerán más imágenes que tendremos que ir descifrando. Es probable que al momento de comenzar a jugar 4 Fotos 1 Palabra o también conocido como Words, es que aumente nuestro vocabulario para que con esto seamos todos unos expertos de la lengua.

Requisitos para instalar 4 Fotos 1 Palabra.

Para descargar 4 Fotos 1 Palabra es necesario contar con Android 2.2 en adelante para que luego de esto al registrarnos podremos subir nuestros puntajes dentro de las redes sociales como Facebook o Twitter, es probable que vieras muchos amigos que han publicado estás imágenes para encontrar ayuda al encontrar la palabra.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment