Graba y comparte videos en la red social Keek

Graba y comparte videos en la red social Keek
Las redes sociales son elementales y además de que se convierten en una prioridad para las personas que buscan estar al tanto de lo que sucede, entonces seguramente tienen una serie de amigos y seguidores que comparten muchas de nuestras ideas y formas de pensar.
Es por eso que para todos los usuarios que tengan un Smartphone, traemos una de las mejores aplicaciones para Android gratis más interesantes. En efecto, si estás en busca de una red social diferente, probablemente puedas darle una oportunidad, por lo que presta atención a está que es una de las aplicaciones para Android gratis más descargadas de la actualidad.

Comparte en la red social de videos Keek desde tu teléfono móvil con Android.


Graba y comparte videos en la red social Keek

Como funciona Keek.

Keek para Android es una red social donde podremos grabar vídeos y compartirlos con nuestros amigos y contactos. Por decirlo de esta manera al momento de usar Keek tenemos que grabar vídeos y es que es una red social exclusiva para esto.
Debemos mencionar que al momento de tener un dispositivo móvil con cámara sirve para compartir prácticamente cualquier cosa con esta aplicación para Android. Una de las ventajas de Keek es que también podrás publicar textos, comentarios, imágenes o url de sitios para que nuestro vídeo sea más completo. Además otra cosa para señalar es que podremos cargar de manera ilimitada los vídeos que deseemos para que con esto sea toda una red social entre nuestros amigos.

Lo que debes saber para instalar Keek.

Para poder descargar gratis Keek es necesario contar con Android 2.3 o versiones posteriores y luego de esto podremos comenzar a grabar. Otra de las ventajas de Keek es que podremos vincular nuestra cuenta de Facebook y Twitter para que se puedan compartir también los videos que se han subido a esta red social.

Enlace | Keek

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment