Crea tiras comicas online y gratis con Toonlet

Crea tus comics o tiras comicas online en Toonlet.
Una tira cómica, también conocido como comic es algo divertido y fuera de lo común, donde millones de usuarios buscan hacer de su vida algo sumamente especial. Puede mencionarse que existen aplicaciones online para hacer comics que pueden divertidas, interesantes y hasta de cierto punto una forma para perder el aburrimiento.
Por esto mismo es que traemos una de las aplicaciones online gratis donde podremos crear tiras cómicas en cuestión de minutos y lo mejor de todo es que haremos nuestro sueño realidad de plasmar nuestra vida en un comic. Por lo que presta atención a esta gran alternativa.

Crea tus comics o tiras comicas online en Toonlet.


Crea tus comics o tiras comicas online en Toonlet.

Como crear tiras comicas en Toonlet.

Toonlet gratis es una aplicación que se encuentra en fase beta pero abierta para todos los usuarios; donde su objetivo principal será poder crear comics de nuestras imágenes o fotos que deseemos subir. 
Posteriormente de esto nos ofrecerá una serie de herramientas para poder utilizar al momento de cargar nuestras fotos. Lo mejor de todo es que nuestras fotos se plasman como si fuera una verdadera tira cómica. Cabe señalar que una vez que están cargadas cada una de nuestras fotos podemos guardarlas o enviarlas directamente a nuestras redes sociales como son Facebook o Twitter.

Como registrarse en Toonlet.

Para poder crear comics con Toonlet necesitamos registrarnos de manera normal, es decir, llenando un formulario de datos. Lo mejor de todo es que si alguien quedo asombrado con nuestro comic podremos ponerlo a la venta para que cualquiera pueda comprarlo y convertirse en alguien millonario por medio de sus ideas con imágenes. Con esto podrás tener lista un comic online gratis donde habrá momentos de diversión e historias que poder relatar.

Enlace | Toonlet

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment