Crea sonidos y tonos para tu teléfono movil con Mad Ringtones

Crea sonidos y tonos divertidos para tu teléfono móvil con Mad Ringtones
¿Cansado de los mismos sonidos y tonos móviles en tú Smartphone?; muchas veces cuando nos encontramos navegando por internet podemos decir que tenemos algunas alternativas de tonos que podemos colocar pero siempre es lo mismo, puesto que no contienen todo lo que buscábamos.
Es así que si eres de las personas que pone sus canciones o archivos MP3 como tonos de celular, entonces probablemente tú teléfono suene hasta que terminé esa canción. Esto puede ser demasiado molesto, por esto mismo es que nos damos a la tarea de traer una de las aplicaciones online gratis más interesantes de la actualidad, así que presta atención.

Crea sonidos y tonos divertidos para tu teléfono móvil con Mad Ringtones.


Crea sonidos y tonos divertidos para tu teléfono móvil con Mad Ringtones

¿Qué es Mad Ringtones?.

Mad Ringtones es una aplicación que nos permitirá poder crear tonos para teléfonos celulares o Smartphone y con esto poder colocar la canción que deseemos como el tono predilecto de nuestro dispositivos.

Tenemos que mencionar que si estamos en busca de una canción original, entonces una de las ventajas de usar esta aplicación es que nos permitirá convertir vídeos de Youtube en tonos móviles haciendo que cualquiera pueda traer su canción o vídeo favorito para que suene en su dispositivo móvil.

Como funciona Mad Ringtones.

Para usar Mad Ringtones tendremos que señalar la necesidad de copiar la url del vídeo y posteriormente de esto pegarla dentro de Mad Ringtones. Nos ofrece diferentes formas de edición por lo que dependerá de lo que necesitemos para poder utilizarlo. Luego de esto comenzará el proceso para convertirlo en otro formato y con esto hacer que disfrutes de la canción que desees desde tú teléfono.

Otro punto para señalar es que este sitio contiene una gran variedad de opciones de canciones polifónicas para que puedas elegir la que más te guste para tú equipo.

Enlace | Mad Ringtones

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment