Crea invitaciones online gratis con Invitationland

Crea invitaciones online gratis con Invitationland
Hoy en día pueden encontrarse una serie de aplicaciones que nos permiten poder hacer prácticamente cualquier cosa.
En el caso de que una persona este próxima a celebrar algún evento o algo sumamente importante, puede mencionarse que encontramos diferentes opciones pero algo elemental es mandar invitaciones a nuestros amigos. Esto puede ser por distintas formas pero siempre es interesante encontrar la manera de hacer invitaciones online gratis. Por esto mismo es que nos damos a la tarea de traer una de las mejores alternativas con respecto de las aplicaciones online gratis para que con esto, nadie tenga pretexto y decir que no recibió su invitación.

Crea tarjetas de invitaciones para eventos en Invitationland.


Crea invitaciones online gratis con Invitationland

Como crear tarjetas de invitaciones con Invitationland.

Invitationland es una aplicación que nos permite poder enviar tarjetas de invitación a todos nuestros amigos, esto puede ser para distintas cosas como: baby shower, cumpleaños, postales navideñas, eventos normales, aniversario, vacaciones y una serie de cosas que son importantes para que nunca dejemos de celebrarlas.

Cabe señalar que puede comenzar a hacer una serie de tarjetas online gratis con sólo elegir el formato o tipo de evento que deseamos.Posteriormente de esto nos restará ir colocando la imagen o personalizar la invitación. Prácticamente esto nos tomará unos segundos para poder comenzar a enviarlas.

Como enviar una tarjeta de invitación en Invitationland.

Para poder usar gratis Invitationland tenemos que comenzar a elegir la postal para enviar, luego de esto agregaremos un texto junto con la fuente que deseemos para que esto pueda verse mejor. Por último podemos convertirlo en un PDF para ir enviándolo a cada uno de nuestros contactos.

Cómo podrán observar esto es demasiado sencillo y millones de usuarios han optado por crear postales online gratis para toda ocasión.

Enlace | Invitationland

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment