Utiliza un Walkie Talkie en tu teléfono movil con Zello

Utiliza un Walkie Talkie en tu teléfono con Zello
Seguramente en tu infancia o en algún otro momento de tu vida has probado un Walkie Talkie, en ese momento era una radio en donde podías comunicarte de manera directa con otro amigo con solo apretar un botón.
En este oportunidad para que recuerdas esas épocas de Walkie Talkie o si nunca lo usaste y deseas probarlo vamos a presentarte Zello, una aplicación para diversas plataformas que podrás instalar en tu teléfono móvil para poder mantener una comunicación con otros usuarios que tengan la misma app como si estuvieras utilizando un Walkie Talkie.

Descarga Zello gratis y mantente comunicado desde tu teléfono con Android.


Utiliza un Walkie Talkie en tu teléfono con Zello

Como funciona Zello.

Para usar Zello debes descargar la app en tu teléfono móvil o tablets, está disponible para teléfonos con iPhone, BlackBerry, Android y también disponible para usarlo desde la PC. Una vez que tenemos instalada la aplicación podremos empezar a agregar amigos que usen la misma app o bien podremos invitarlos a descargar la app en sus teléfonos.

Ya con amigos en tu lista podrás conversar con ellos en tiempo real como si estuvieras usando un Walkie Talkie, puedes participar en canales privados o públicos utilizando tus mensajes de voz en alta calidad.

Puedes descargar Zello gratis desde el sitio oficial de la aplicación seleccionando le plataforma y teléfono móvil que estés usando, la versión para PC es una muy buena opción para mantenerte en contacto con tus amigos desde la comodidad de tu computadora.

Enlace | Zello

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment