Llamadas y mensajes gratis con Line desde tu iPhone

Descarga Line gratis para tu teléfono iPhone.
Los programas de mensajería son distintos y aunque para muchos WhatsApp es la mejor opción; se puede mencionar que existen nuevas aplicaciones gratis donde los usuarios pueden darse a la tarea de ponerse en contacto con todos sus amigos. Otro punto para resaltar es que pueden encontrarse para diferentes plataformas móviles.
Es por eso que ahora presentamos una de las mejores opciones para los usuarios que necesiten programas para enviar mensajes gratis con iPhone, así que presta atención.

Descarga Line gratis para tu teléfono iPhone.


Descarga Line gratis para tu teléfono iPhone.

Como funciona Line en el iPhone.

Line gratis es una aplicación donde podremos estar en contacto con todos nuestros amigos, debemos resaltar que encontramos diferentes herramientas para poder comunicarnos por medio de mensajes y es que se pueden crear mensajes de voz gratis o mandar mensajes gratis con Line.

Otro punto para resaltar es que en su versión para iPhone encontraremos opciones como poder tomar fotografías en ese momento. Un punto para señalar es que Line también nos ofrece un tipo red social para poder subir nuestras imágenes y poder comentar las de otros de nuestros contactos y por esto mismo, se convierte en una gran opción.

Los requisitos que debes tener para instalar Line para iOS.

Para descargar gratis Line para iPhone es necesario contar con iOS 6.0 para que con esto los usuarios puedan descargarlo de manera inmediata.

Enlace | Line para iOS

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment