Compite a maxima velocidad en Ridge Race Slipstream

Descarga y juega Ridge Race Slipstream en teléfono móvil con Android.
La velocidad y los máximos circuitos es algo donde millones de personas tratan de emular y llevar un juego al máximo. ¿Cuántos no tienen una serie de juegos de autos?, si no simplemente con buscarlo dentro de internet podremos pasar un rato de diversión.
Cabe resaltar que las personas que gustan de utilizar este tipo de juegos online gratis, llega un momento en que se convierte algo tedioso y es por eso que ahora traemos una gran opción. Efectivamente, si tienes un Smartphone, traemos uno de los juegos para Android gratis más descargados de la actualidad.

Descarga y juega Ridge Race Slipstream en teléfono móvil con Android.


Descarga y juega Ridge Race Slipstream en teléfono móvil con Android.

Descarga y juega Ridge Race Slipstream en teléfono móvil con Android.

Como jugar Ridge Race Slipstream.

Ridge Race Slipstream es un juego donde tendremos una serie de autos donde podremos elegir el que más se acople a nuestras habilidades. Además de contar con diferentes tipos de motor y herramientas para poder  modificando.

No podemos dejar de señalar que cuenta con diferentes circuitos o pistas donde aumentará el grado de complejidad y luego de esto haremos que puedas convertirte en el rey de las pistas. Cuenta con un formato de pistas grand Prix para que los usuarios puedan disfrutar de algo tan real como si estuvieran manejándolo.

Lo que debes tener para instalar Ridge Race Slipstream.

Para poder descargar gratis Ridge Race Slipstream es necesario contar con Android 4.0 y sus actualizaciones posteriores, luego de esto sólo será necesario contar con 802 MB libres de almacenamiento y con esto podremos comenzar a jugar.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment