Comparte y publica en Tumblr desde tu iPhone

Comparte y publica en Tumblr desde tu iPhone
Tumblr es una plataforma de microblogging que permite a sus usuarios crear un blog y compartir contenidos como texto, imágenes, videos, enlaces y audio entre otras cosas, en esta comunidad puedes interactuar con otros usuarios del sitio comentando sus publicaciones, siguiéndolos (follow) para disfrutar del contenido, todo esto puedes hacerlo por medio de un simple y rápido registro totalmente gratis
Ahora para aquellos que se registran en esta plataforma social y quieren seguirla desde sus teléfonos móviles puedes utilizar Tumblr desde tu iPhone, de esta manera podrás mantenerte al tanto de todo lo que ocurre en esta plataforma social que día a día va creciendo de manera increíble.

Descarga y comparte contenido desde Tumblr en tu iPhone.


Comparte y publica en Tumblr desde tu iPhone

Como funciona Tumblr.

Tumblr cuenta con un panel de control de muy fácil uso en donde podrás administrar uno o más blogs, para compartir el contenido solo deberás utilizar el editor con el que cuenta la plataforma para agregar textos, imágenes, videos, audios entre otras cosas que puedes compartir, una vez que tengas armada la entrada (o post) puedes publicarlo de manera instantánea para que otros usuarios puedan ver tus publicaciones.

Lo bueno de Tumblr para iPhone es que puedes utilizar todas sus herramientas como si lo estuvieras haciendo desde una computadora, tendrás el control completo para publicar lo que desees sin importar desde donde te conectes.

Características para instalar Tumblr en tu iPhone.

Para descargar Tumblr para el iPhone gratis deberás tener la versión iOS 7.0 o posterior y una capacidad de almacenamiento de 7.9 MB. La aplicación se encuentra disponible en diferentes idiomas incluido el español.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment