Juega UberStrike gratis en Facebook

Juega UberStrike gratis en Facebook
Facebook es la red social más utilizada por millones de usuarios diariamente, podemos mencionar que al momento de aprovechar todo lo que nos ofrece, encontramos diferentes formas de pasar un rato de diversión.
No obstante para todos los que buscan algo nuevo, ahora traemos uno de los juegos de Facebook más populares de la actualidad, debemos mencionar que todo dependerá de cada uno de nuestros gustos pero algo para mencionar es que esté es uno de los juegos más utilizados dentro de esta red social. Por esto mismo presta atención a esta gran aplicación.

UberStrike es el juego multijugador para Facebook


Juega UberStrike gratis en Facebook

UberStrike para Facebook es un juego donde tendremos que poner a prueba nuestra habilidad con respecto de los disparos para poder derrocar a todos nuestros enemigos que se pongan en nuestro camino. Otro punto para señalar es que contiene 12 mapas de juego para que con esto pueda conocerse de mejor manera el territorio de cada campo donde pondremos a prueba nuestra destreza e instinto de supervivencia. Algo para señalar es que este juego nos ofrece el juego 3D además para varios jugadores. También podemos encontrar torneos para poder demostrar quién es el mejor.

Requisitos para jugar UberStrike

Para jugar UberStrike es necesario contar con una tarjeta de gráficos, puesto que este juego debe correr por lo menos a 30 FPS, dígase 30 cuadros por segundo para que con esto pueda notarse al máximo cada movimiento que nos ponga a salvo o en peligro.

Enlace | UberStrike

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment