Juega Injustice: Gods Among US gratis en tu telefono movil

Juega Injustice: Gods Among US gratis en tu telefono movil
Para todos los seguidores de los superhéroes por parte de DC comics, podemos decir que siempre son de los favoritos por todos los usuarios. De igual manera podemos mencionar que personajes como Batman, Superman, la mujer maravilla, Aquaman so aquellos que no podemos olvidar y que siempre forman parte incluso de nuestro repertorio de opciones con respecto de los tipos de superhéroes que tenemos.
Debemos mencionar que dentro de los juegos para Android encontramos diferentes opciones pero si alguna vez soñaste con ser Batman o Superman, entonces traemos uno de los mejores juegos gratis para tu iPhone y Android donde haremos de controlar a nuestros superhéroes o incluso villanos favoritos y tener el control de todo.

Descarga y Juega Injustice: Gods Among US en tu teléfono móvil con Android.


Juega Injustice: Gods Among US gratis en tu telefono movil

Juega Injustice: Gods Among US gratis en tu telefono movil

Injustice: Gods Among US gratis es una de las aplicaciones móviles que se encuentran disponibles de manera gratuita tanto para Android como iOS, es decir, que podremos instalar este juego desde cualquiera de estos dispositivos para poder pasar un rato de diversión.

Dentro de esta aplicación nos adentramos a un mundo donde Superman se ha convertido en un villano gracias a que se teletransportan a otro mundo donde el guasón trata de hacer explotar Metrópolis. Es entonces que todo va cambiando y al momento de seleccionar a alguno de estos personajes, nuestro objetivo será derrotar al más poderoso para convertirse en los dueños del universo.

Para descargar gratis Injustice: Gods Among US podemos hacerlo desde Android pero necesitaremos la versión del sistema operativo 4.0 o superior. Con respecto de iOS necesitaremos que cuenten con la versión más reciente y luego de esto comenzaremos a disfrutar de jugar Injustice: Gods Among US gratis.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment