Juega Crazy Taxi gratis para Facebook

Juega Crazy Taxi gratis para Facebook
Los juegos para Facebook son diversos puesto que nos ofrecen una gran variedad de opciones donde pasaremos un rato de diversión.
Llega el momento que este tipo de aplicaciones para Facebook gratis pueden ser un poco aburridas y es que debemos buscar nuevas alternativas para hacer que se convierta en algo donde pasemos horas sin la necesidad de buscar otras cosas, puesto que existen una serie de juegos que son tan entretenidos donde haremos que pase el tiempo volando y no nos daremos cuenta. Así que está vez traemos uno de los juegos clásicos donde haremos de recordar grandes momentos pero ahora en nuestra red social favorita.

Conduce Crazy Taxi a máxima velocidad en Facebook.


Juega Crazy Taxi gratis para Facebook

Crazy Taxi nos hace trasladarnos al PlayStation donde haremos que este juego donde haremos de tener el control de un taxi que irá por toda la ciudad a máxima velocidad tratando de alcanzar su meta.
Efectivamente conforme vamos a mayor velocidad, nos aparecerán una serie de obstáculos donde tratarán de atrasarnos a cada una de nuestras metas, también provocará que no encontraremos algunas cosas que se encuentran escondidas para obtener una mayor cantidad de puntos conforme vamos haciendo que se consigan esas cosas.
Debemos mencionar que Crazy Taxi para Facebook es uno de los juegos destacados para Facebook donde encontraremos trucos y consejos para ir mejorando con esta aplicación.

Para jugar Crazy Taxi en Facebook es necesario permitir el ingreso a nuestros datos de perfil como lo son nombre y correo electrónico, entre otras cosas. Luego de esto podremos invitar a nuestros amigos para poder enfrentarlos a conseguir o superarnos con el mayor récord. Ahora ya conoces nuevas alternativas de juegos para Facebook 2014.

Enlace | Crazy Taxi

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment