Juega Bake Shop Drop gratis en Facebook

Juega Bake Shop Drop gratis en Facebook
El uso de las redes sociales es algo que todos utilizan hoy en día, podemos mencionar que Facebook, cuenta con diversas herramientas que pueden hacer de pasar un rato de puro entretenimiento y es que podemos encontrar algunas aplicaciones que nos harán divertirnos por un buen rato.
También pueden encontrarse los juegos para Facebook donde millones de usuarios pasan horas durante el día, tratando de pasar el nivel o simplemente por el placer de pasar horas con este tipo de aplicaciones. En caso de estar cansado de este tipo de aplicaciones para jugar en Facebook, ahora traemos una opción que está considerada como una de las mejores de la actualidad, por lo que presta atención.

Pon tu cabeza a trabajar en el juego de Bake Shop Drop para Facebook


Juega Bake Shop Drop gratis en Facebook

Bake Shop Drop para Facebook es un juego donde tendremos que poner nuestra cabeza a trabajar, debido que se encuentra considerado como uno de los puzles donde tendremos que fijarnos de manera detenida con respecto de cada uno de los colores de los pasteles. Luego de esto tendremos que comenzar a combinar estos colores para que luego de esto comencemos a juntar la mayor cantidad de puntos posibles. Luego de esto irán aumentando los niveles de complejidad del juego al grado de hacer que este vaya colocándonos una serie de metas diferentes. Por esto mismo tendrás que ser muy cuidadoso ante el pastel que realices.

Para jugar Bake Shop Drop gratis es necesario permitir el acceso de datos a nuestra cuenta y posteriormente de esto, comenzaremos a disfrutar de un rato de diversión, este juego es considerado dentro de los mejores juegos de Facebook.

Enlace | Bake Shop Drop para Facebook

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment