Juega Apalabrados desde tu iPhone

Juega Apalabrados desde tu iPhone
Dentro de los juegos clásicos podemos decir que pueden ser algo que nos hace pasar horas de entretenimiento y en cuestión de minutos. De igual manera podemos mencionar que las aplicaciones móviles son diversas al grado de que encontramos estos juegos que han marcado toda una generación.
Es por eso que para todos los que son seguidores de estas cosas, nos damos a la tarea de traer una de las aplicaciones para iPhone gratis donde podremos pasar un rato de diversión en cuestión de minutos. Además de que tenemos la garantía de que te divertirás, efectivamente, es considerado como el mejor juego del 2012.

Descarga Apalabrados gratis en tu iPhone.


Juega Apalabrados desde tu iPhone

Apalabrados para iPhone es un juego donde tendremos que realizar una combinación de letras para formar la mayor cantidad de palabras posibles. Esto podremos hacerlo con nuestros amigos o también podremos competir contra la máquina para poder hacer de un momento sumamente entretenido. Cabe señalar que jugar apalabrados puede ayudar a estimular nuestro cerebro, por lo que esto provoca que sea algo que nos haga convertirnos en todo unos expertos al momento de formar palabras.
Entre mayor cantidad de letras tenga la palabra, se obtendrá una mayor cantidad de puntos para que con esto puedas ganar.

Requisitos de Apalabrados para jugar en tu iPhone.

Para descargar apalabrados para iPhone es necesario contar con la versión de iOS 5 o superiores para que con esto comencemos a disfrutar de un rato de diversión con todos nuestros amigos. También podremos vincular nuestra cuenta de Facebook o Twitter para poder mostrar nuestras habilidades e incluso podremos enfrentar a todos nuestros amigos de esta red social.  Además que bajar Apalabrados gratis es algo que sólo nos tomará unos cuantos segundos.

Enlace | Apalabrados

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment