Envia mensajes gratis a todos tus amigos con Cubie

Envia mensajes gratis a todos tus amigos con Cubie
Las aplicaciones de mensajería son distintas y podemos mencionar que podemos encontrar diferentes opciones en el mercado pero ninguna termina por ser todo lo que esperamos. Cabe señalar que estás aplicaciones han ido tomando fuerza, principalmente para los Smartphones e incluso tabletas, no obstante, también podemos encontrarlas directamente en nuestro ordenador puesto que han ido lanzando este tipo de versiones.
Esto deriva que la comunicación no pare y es por eso que ahora presentamos uno de los programas para mandar mensajes gratis que son perfectos para todos los usuarios, en efecto, presta atención a esta excelente aplicación.

Envía mensajes desde tu teléfono móvil o tablets con Cubie.


Envia mensajes gratis a todos tus amigos con Cubie

Cubie es una aplicación que se encuentra disponible para distintas plataformas como pueden ser Smartphone Android o iOS, al igual que tablets y por supuesto encontramos una versión disponible para PC. Básicamente el objetivo de esta aplicación será poder entablar una conversación con cualquier usuario, sin importar el dispositivo que esté utilizando.
Tiene similitud con aplicaciones como WhatsApp pero entre sus características de Cubie es que podremos crear emoticones, compartir fotos y vídeos además de poder hacer vídeo conferencias. Por esto mismo se convierte en una gran alternativa.

Para descargar Cubie podemos hacerlo desde las tiendas oficiales móviles o también desde el sitio oficial, tenemos que crear nuestra cuenta y luego de esto podremos comenzar a usar Cubie gratis.

Enlace |  Cubie

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment