Envia mensajes gratis desde Telegram con Android

Envia mensajes gratis desde Telegram con Android
Las aplicaciones de mensajería gratis nos ofrecen una gran variedad de formas para poder comunicarnos con todos nuestros amigos, debemos mencionar que conforme han salido estás opciones en el mercado nos ayuda para beneficiar una mejor comunicación entre los usuarios.
Cabe señalar que está vez traemos una de las nuevas aplicaciones para Android gratis donde nuestra forma de comunicarse con todos tus amigos comienza a cambiar. Aunque no lo creas, hoy en día es una de las más descargadas de la actualidad, por esto mismo presta atención.

Descarga Telegram y envía mensajes gratis desde tu teléfono móvil.


Envia mensajes gratis desde Telegram con Android

Telegram gratis para Android es una aplicación que nos permite poder crear salas de chat con todos nuestros amigos. La gran diferencia de Telegram con otras aplicaciones similares, es que al momento de enviar mensajes podremos hacerlo desde una sola ventana a 200 contactos sin problemas de que estos no vayan a recibirlo.
Otro punto para resaltar es que al momento de enviar archivos, tiene una ventaja que otras aplicaciones no tiene, es decir, que podremos enviar vídeos de tamaño máximo de 1 GB, lo mismo que los archivos que vamos a enviar a nuestros conocidos. Algo para señalar es que con esta aplicación podremos crear conversaciones secretas para tener una serie de conversaciones más privadas y sin que nadie más pueda verlas.

Requisitos para instalar Telegram en tu teléfono móvil.

Para descargar Telegram en Android es sencillo; es necesario contar con la versión del sistema operativo 2.2  o también conocido como Android Froyo, con respecto de las versiones más recientes, no tendrán ninguna clase de complicaciones. Al igual será necesario contar con 9 MB libres de almacenamiento y con esto podremos comenzar a instalar Telegram gratis.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment