Crea videos y comparte tu vida en Vine

Crea videos y comparte tu vida en Vine
Para todos los usuarios que gustan de crear vídeos online o simplemente son amantes de poder tomar fotografías a cada momento. Podemos decir que encontramos diferentes herramientas para poder hacer todo esto.
No obstante, algunas aplicaciones para Android son algo pesadas además de que las mejores suelen ser las que tienen un costo al momento de descargarse. Por esto mismo ahora traemos una de las mejores opciones del mercado. Así que presta atención.

Descarga Vine gratis para tu teléfono móvil con Android.


Crea videos y comparte tu vida en Vine

Vine para Android es una aplicación donde podremos crear videos por medio de las imágenes que tenemos almacenadas en nuestro Smartphone.
Otro punto para resaltar es que igualmente podremos hacer vídeos cortos donde se cuente un poco de nuestra vida, sin la necesidad de usar imágenes, efectivamente, tendremos que utilizar está serie de vídeos en vivo. Lo mejor de todo es que podremos subir los vídeos de manera ilimitada, esto convirtiéndose en una gran herramienta para tomar en cuenta al momento de regalar algo a esa persona especial.

Requisitos para instalar Vine en tu teléfono con Android.

Para bajar la app de Vine para Android; es necesario contar con una conexión a internet. Posteriormente de esto tendremos que tomar en cuenta que es necesaria la versión de Android 2.3, todo dependiendo el tipo de dispositivo que tengamos.
Luego de esto será necesario vincular nuestra cuenta con Facebook para que después disfrutemos de grabar vídeos gratis con Vine.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment