Convierte fotos a caricaturas con Moment CAM

Convierte fotos a caricaturas con Moment CAM
¿Cansado de las aplicaciones de siempre?, podemos decir que aunque Android nos ofrece una gran variedad de alternativas con respecto de las aplicaciones, también podemos mencionar que esto puede ser sumamente aburrido y hasta rutinario con respecto de las aplicaciones Android más populares.
Es por eso que siempre tenemos que mantenernos a la vanguardia donde con esto haremos de llevar las mejores aplicaciones de la actualidad. Por esto mismo ahora nos damos a la tarea de traer una aplicación diferente para todos aquellos que buscan editar fotos gratis o editar fotos con Android, por lo que presta atención.

Descarga Moment CAM gratis en tu teléfono movil con Android.


Convierte fotos a caricaturas con Moment CAM

Moment CAM para Android es una aplicación donde podremos capturar cualquier imagen o fotografía en forma de una caricatura animada, está ´puede tener diferentes efectos, además que nos ofrece una serie de herramientas de edición donde iremos colocando cada una de las formas que deseemos. Ya sea convertirse en un rey, en un personaje animado o simplemente verse musculoso es algo de lo mucho que podemos hacer al momento de editar fotos con Moment CAM.
También podemos mencionar que podemos encontrar otro tipo de herramientas para cambiar los colores o ajustar la forma de nuestra imagen, por lo que dependerá de nosotros su edición.

Para poder descargar gratis Moment CAM es necesario contar con la versión mínima de Android 2.3, versiones posteriores también son compatibles. De igual manera tendremos que contar con 38 MB libres de almacenamiento para poder instalarla. Una vez esto nos restará vincular nuestra cuenta de redes sociales y con esto podremos comenzar a usar Moment CAM gratis.

Enlace | Moment CAM

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment