Como transmitir en vivo desde Youtube

Como transmitir en vivo desde Youtube
Hoy veremos una muy buena alternativa para aquellos que quieren realizar una transmisión en vivo por internet, esto podremos hacerlo fácilmente transmitiendo desde Youtube para todos aquellos que quieran verte en vivo en directo por tu propio canal.
Para que puedas saber cómo transmitir en vivo desde Youtube es necesario que tengas una cuenta en Google, en el caso de que no la tengas deberás sacar una cuenta desde Google de manera gratuita, no te preocupes que solo tardaras unos minutos para tener esa cuenta disponible para transmitir de manera gratuita desde tu canal en internet.

Como transmitir desde Youtube


Una vez que ya tenemos la cuenta de Google debemos hacer lo siguiente, inicia sección con tu cuenta en Google, luego vamos a ingresar (sin cerrar sección) a nuestra cuenta de Youtube, allí pulsaremos en “Subir Video”, cuando pasamos a la siguiente ventana tendremos una serie de opciones y entre ellas está la que debemos pulsar que es “Hangouts en directo de Google+” para empezar a emitir.

Requisititos que debemos tener para transmitir en vivo desde Youtube.

Si es la primera vez que vas a transmitir desde Youtube necesitaremos instalar un complemento en nuestras PC para poder hacerlo, selecciona la opción que vaya acorde a tu sistema operativo e instala el complemento en tu computadora.

Cuando termines de instalarlo te pedirá que configures nuestro Hangouts, agrega el titulo de la transmisión, rellena abajo e invita a todos los usuarios con los que quieras compartir la transmisión, si quieres transmitir para todo el mundo entonces deja vació ese espacio y pulsamos “Iniciar Hangouts en Directo”. Luego solo queda prender nuestra webcam y terminar los pasos desde el panel de control de la transmisión.

Transmitiendo en vivo a nuestro público desde Youtube.

En el panel en el lado izquierdo tenemos los controles necesarios para el vídeo que vamos a mostrar, el icono que vamos a pulsar la segunda opción llamada “Compartir Pantalla”, allí vamos a indicar en qué parte de nuestra pantalla deseamos transmitir, desde nuestra webcam, desde el escritorio, desde algún sitio web etc. Una vez que ya tenemos todo listo solo nos queda pulsar el botón verde “Empezar Emisión” para compartir la experiencia de transmitir en vivo desde internet.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment