Como armar un porfolio en internet

Como armar un porfolio en internet
Como sabrás internet te ofrece un amplio abanico de oportunidades en donde podrás buscar empleo o bien ofrecer algún tipo de servicio, para el primer paso antes de realizar cualquiera de las dos opciones es armar un buen porfolio de trabajo ya que esta será tu carta de presentación.
Para que sepas como armar un porfolio en internet vamos a compartir 2 herramientas online que te pueden ayudar a mostrar tus trabajos y todo lo que tú sabes y puedes ofrecer, recuerda que cuanto más experiencia tengas más oportunidades tendrás de conseguir un buen empleo en una empresa o quizás en alguna empresa en internet ¿por qué no?.

Crea tu porfolio de trabajo online fácilmente.


Como armar un porfolio en internet

La primera de las herramientas que vamos a presentar lleva el nombre de Behance, en este sitio podremos crear un perfil completo con todos los datos importantes para armar un buen porfolio. Allí puedes agregar tu experiencia laboral, datos de contactos, proyectos (si es que los hay), imágenes y documentación que pueda acreditar los trabajos que vayas a presentar.

Otra de las herramientas para crear un buen porfolio online es Wix, el sitio nos ofrece las herramientas necesarias para crear un sitio web, desde el panel podemos agregar plantillas pre-diseñadas con un aspecto profesional que dará muy buena impresión a la hora de presentar tu cartera de trabajo. En el sitio que vayas a crear agrega toda la información necesaria y todos tus trabajos y experiencias laborales para conseguir trabajo rápidamente.

Enlace | Behance / Wix

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment