Arma el equipo de tus sueños con Golden Manager en Facebook

Conviértete en un destacado entrenador jugando Golden Manager.
¿Te gustaría entrenar a tus jugadores favoritos?, este es el sueño de todos los que son amantes del fútbol. Messi, Cristiano Ronaldo, Casillas o Iniesta son algunos de los jugadores que nos gustaría tener en nuestros equipos.
Por esto mismo ahora traemos uno de los mejores juegos para Facebook más populares de la actualidad y es que millones de usuarios pasan horas jugando desde está aplicación. Así que si eres un fanático del fútbol, no puedes dejar de prestar atención.

Conviértete en un destacado entrenador jugando Golden Manager.


Conviértete en un destacado entrenador jugando Golden Manager.

Conviértete en un destacado entrenador jugando Golden Manager.

Como jugar Golden Manager en Facebook.

Golden Manager para Facebook es un juego donde tendremos el control de cada uno de los jugadores que tanto te gustan. Sin importar la nacionalidad o presupuesto podremos comprarlos para formar un equipo indestructible.
Cabe resaltar que con este juego nos convertiremos en los propietarios de un club y por esto que debemos manejar las finanzas para que con esto nos hagamos más fuertes y también puedan contratarse a esos jugadores que tanto hemos soñado. Podrán llevarse a cabo fichajes de invierno, verano, contratar masajistas o gente especializada para poder hacer de un club algo más importante. Además de que podrás volverte el entrenador de cada jugador y si estos no terminan por rendirte, podrás venderlos y conseguir a uno que pueda ofrecer lo que tanto necesitamos.

Requisitos para jugar Golden Manager.

Para poder jugar Golden Manager en Facebook necesitaremos aceptar los términos y condiciones para que con esto pueda vincularse nuestra cuenta. Posteriormente nos restará armar nuestro equipo y darle un nombre para que con esto se pueda comprar a cada uno de nuestros jugadores preferidos, como puede ser Messi o hasta el mismo Ronaldinho.

Enlace | Golden Manager

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment