Edita tus fotos online con Luna Pic

Edita y agrega efectos online  a tus fotografías usando Luna Pic
¿Quieres agregar efectos a las fotos de tus redes sociales?; hoy en día nos ofrecen una serie de aplicaciones online para editar fotos gratis pero no terminan por ofrecernos todas las herramientas que necesitamos y también muchas veces los efectos que contienen terminan siendo los mismos que con otras páginas lo que lo convierte en algo sumamente tedioso y aburrido. Es por eso que ahora podemos mencionar que encontramos un sinfín de opciones donde podremos aprovechar al máximo.

Edita y agrega efectos online  a tus fotografías usando Luna Pic


Edita y agrega efectos online  a tus fotografías usando Luna Pic

Luna Pic es una aplicación donde comenzaremos a editar fotos y agregar efectos a las fotos gratis donde con esto cada una de las imágenes que vamos cargando podremos agregar todo lo que deseamos. Lo mejor de todo es cuenta con una serie de collages, efectos divertidos y hasta sonidos que podremos agregar a nuestras imágenes.
Otro punto para señalar es que podremos cargar directamente desde las redes sociales como lo son Facebook o Twitter y también mencionar lo que viene siendo nuestros dispositivos móviles como nuestro Smartphone donde podremos sacar cada imagen que tengamos desde nuestro equipo.

Para agregar efectos divertidos con Luna Pic es necesario cargar nuestra imagen y posteriormente de esto añadiremos todos los efectos que deseemos. Debemos mencionar que también podemos vincular nuestras cuentas de redes sociales pero eso dependerá de nosotros para que puedas comenzar a usar Luna Pic gratis. Con esta aplicación podrás comenzar a editar imágenes gratis y lo mejor de todo que rápido y en cuestión de segundos.

Enlace | Luna Pic

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment