Edita tus fotos con Ashampoo Snap para Android

Edita tus fotos con Ashampoo Snap para Android
Las ediciones para fotos de Android podemos mencionar que las capturas son sin ninguna complicación pero algunas veces no tienen la calidad necesaria para poder apreciar lo que necesitamos mostrar a todos nuestros amigos o contactos.
Generalmente al momento de tomar una captura puede hacerse con aplicaciones o Android tienen algunas predeterminadas pero como se menciono estás no son todo lo que esperamos. Es por eso que ahora nos hemos dado a la tarea de traer una de las mejores aplicaciones para Android gratis donde podremos descargar y también imprimir imágenes directamente desde nuestro Smartphone. Así que presta atención a está gran aplicación.

Edita y agrega efectos desde tu teléfono movil con Ashampoo Snap para Android.


Edita tus fotos con Ashampoo Snap para Android

Ashampoo Snap  para Android es una aplicación donde podremos tomar capturas de nuestros equipos o también puede funcionar como una herramienta de edición de fotos gratis donde cuenta con diversas aplicaciones que pueden funcionar para darle un mayor brillo, contraste, calidad de imagen y hasta podremos realizar recortes.
Otro punto para resaltar es que con esta aplicación podremos compartirla por medio de las redes sociales.  También puede funcionar para tomar capturas de pantalla en Android, lo mejor de todo es que podremos decidir el formato para convertir nuestra imagen y es que está puede ser directamente por PNG, JPGE o hasta el formato GIF pero no es compatible con cualquier imagen que decidamos tomar.

Para descargar Ashampoo Snap es necesario contar con Android 2.1 en adelante y también podremos utilizarlo en las versiones superiores de Android Ice cream Sandwich. Podemos señalar que debemos contar con un perfil de redes sociales para poder obtener su versión Premium para que con esto aprovechemos al máximo cada una de las herramientas que nos ofrece bajar gratis Ashampoo Snap Android.

Enlace | Ashampoo Snap para Android

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment