Diviertete con Pierre el Loro hablador en tu iPhone

Diviertete con Pierre el Loro hablador en tu iPhone
Hoy traemos una de esas aplicaciones sumamente divertidas para que puedas tener en tu iPhone, la aplicación se llama Pierre el Loro hablador con el cual vas a pasar un buen rato entretenido con esta mascota en tu teléfono móvil.
Pierre el Loro hablador o Talking Pierre the Parrot (en ingles) es una app gratuita que puedes usar en tu iPhone, iPad y iPod touch. Con Pierre podrás hablar y escuchar como aprende y repite cada palabra que mantengas con él, incluso Pierre puede inventar sus propias frases que seguramente te sorprenderán mucho!.

Diviertete con Pierre el Loro hablador en tu iPhone

Habla y diviértete con Pierre el Loro hablador en tu teléfono móvil.


Pierre el Loro hablador no solo puede conversar contigo y repetir palabras, también puedes ver su talento escuchándolo tocar su guitarra como una verdadera estrella de rock. También puedes jugar con el tirándole tomates, veras la habilidad que tiene Pierre  esquivándolos con mucho humor y diversión.

Para descargar Pierre el Loro hablador gratis en tu iPhone debes tener la versión iOS 5.0 o superior y una capacidad de almacenamiento de 34.4 MB. La app está disponible en varios idiomas y entre ellos incluye el idioma español.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment