Crea tu blog en la plataforma social de Glipho

Crea tu blog en la plataforma social de Glipho
Desde ya hace mucho tiempo que existen diferentes plataformas que te permiten crear tu propio blog o bitácora, de esta manera puedas expresar y escribir sobre cualquier temática que te apasione o simplemente puedes compartir tu vida diaria en ellos.
Pero son pocos los que ofrecen el servicio en donde crear tu propio blogs y a la vez interactuar de manera social con otros usuarios de la comunidad como puedes hacerlo en Glipho, este es un nuevo servicio que te ofrece una serie de opciones muy interesantes para crear tu blog de manera sencilla.

Crea tu blog en la plataforma social de Glipho

Crea tu blog social y gratis en Glipho.


La interfaz de Glipho es muy intuitiva, ágil y sencilla con lo que crear un blog será tarea sencilla, cuenta con un panel completo en donde podrás crea tus entradas compartiendo tus artículos con imágenes o videos tal como lo harías en otras plataformas de blogs, pero en Glipho tienes la ventaja de compartir tu contenido con el resto de la comunidad e intercambiar comentarios con ellos, si deseas algún blog con alguna temática especifica puedes buscar dentro de las categorías donde encontraras muchos blogs interesantes que visitar.

Glipho también es una muy buena opción para aquellos que quería empezar un nuevo blog sin complicaciones y sin tener que gastar o invertir dinero para poder obtenerlo.
Para crear tu blog debes loguearte con una cuenta de Facebook, Twitter, Google o Linkedin con lo cual no tendrás que llenar esos engorrosos formularios de registros.

Enlace | Glipho

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment