Crea fabulosas presentaciones en video en Metta

Crea fabulosas presentaciones en video en Metta
En varias ocasiones hemos compartido diferentes sitios que ofrecían el servicio para crear presentaciones con imágenes y en video, hoy traemos una nueva alternativa en donde podrás crear fabulosas presentaciones en video en esta plataforma online.
El sitio en cuestión se llama Metta en el cual podrás crear tus propias presentaciones online de manera sencilla subiendo imágenes y textos con efectos realmente muy buenos, con esto te ahorraras de usar esos costosos y pesados programas que en la mayoría de los casos son muy difíciles de usar, por esta razón Metta es la alternativa ideal para lucirte creando presentaciones fácilmente.

Crea fabulosas presentaciones en video en Metta

Crea presentaciones online gratis usando Metta.


Para utilizar Metta debemos registrarnos de manera gratuita en el sitio, esto nos llevara solo unos cuantos segundos, una vez confirmado el registro ya puedes empezar a usar el panel editor y las herramientas que te ofrece el sitio para crear tus presentaciones, para esto puedes subir imágenes, videos y textos para dejar terminadas tus presentaciones con un estilo profesional.

Una vez terminado tu trabajo en Metta puedes compartirlo libremente en donde desees como por ejemplo en Facebook, Twitter o Youtube. También tienes la opción para alojarlos en una cuenta de Google Drive para utilizarlo en cualquier momento que lo necesites.

Enlace | Metta

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment