Consejos basicos para comprar una computadora

Consejos basicos para comprar una computadora
Si estas pensando comprar una nueva computadora o quizás estas pensando cambiar la vieja computadora de trabajo entonces estos consejos básicos para comprar una computadora te serán de mucha utilidad.
Lo primero que vamos a tener en cuenta es saber dónde vamos a realizar la compra, si lo hacemos en algún negocio físico o si optamos por hacer nuestra compra en internet, en esta ultima opción podremos encontrar una gran variedad de marcas y productos en Venta de computadoras online con los mejores precios del mercado, esto es muy importante ya que a veces podemos manejar un presupuesto ajustado para realizar nuestra compra.

Compra tu computadora a medida ahorrando dinero con estos consejos.


Consejos basicos para comprar una computadora

A continuación vamos a colocar los puntos importantes que debes tener en cuenta antes de comprar tu computadora, es importante que sepas en que debes fijarte cuando realices la compra para evitar cualquier sorpresa cuando conectes tu PC. A continuación los puntos a tener en cuenta:

- Comprar con garantía: es necesario que sepas que es lo que cubre y cuanto es el tiempo que dura la garantía.

- Drivers: es importante que compruebes que puedan entregarte todos los Drivers, esto te asegurara el correcto funcionamiento de todos los dispositivos de tu PC.

- Placa Madre o Motherboard: es importante la marca de la placa madre ya que si esta no es buena posiblemente nuestra computadora tampoco lo sea en rendimiento.

- El Chipset: es fundamental el buen funcionamiento del Chipset ya que desde allí se gestiona todo el tráfico y toda la información que va entre los componentes.

- El Procesador: un componente sumamente importante ya que se encarga de gestionar los recursos de nuestra computadora.

- La Memoria Ram: ten en cuenta que la Memoria Ram influye en la velocidad de carga, una buena Memoria Ram nos asegura un mejor rendimiento de nuestra computadora.

- Discos Duros: el Disco Duro debe tener un buen rendimiento y velocidad en transferencia de datos para que tu PC cuente con un buen funcionamiento.

- Conectividades Disponibles: con los avances tecnológicos que tenemos en la actualidad es importante que la computadora cuente con diferentes conexiones como por ejemplo USB, HDMI entre otras entradas.

No caigas en el error de comprar “el último modelo” pensando que esta es la mejor opción, lo importante es que tengas en cuenta los puntos mencionados anteriormente, si tienes dudas pregunta a tu vendedor sobre cualquier duda que tengas, es importante que puedas estar seguro que la compra realizada sea exitosa.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment