Comparte tu moda en la red social Re.mu

Comparte tu moda en la red social Re.mu
Cada día podemos descubrir que existen nuevas alternativas en redes sociales a la yas populares Facebook y Twitter, muchas de estas nuevas redes sociales se focalizan en una temática específica para reunir a una gran cantidad de usuarios con la misma afinidad que aman una temática determinada.
Por esta razón hoy es el turno de una red social para los amantes de la moda llamada Re.mu, allí vas a encontrar usuarios con gustos similares a los tuyos en donde podrás compartir tus gustos, tu ropa y también participar comentando sobre moda con otros usuarios de la red social.

Comparte tu moda en la red social Re.mu

Habla y comparte lo que más te gusta de la moda en Re.mu.


Re.mu cuenta con herramientas similares a las redes sociales que conocemos habitualmente, aquí crearas tu perfil con tus datos, podrás subir tus imágenes y fotografías, enviar y recibir mensajes de otros usuarios de la comunidad.
Para ser parte de Re.mu puedes hacerlo registrándote vía correo electrónico o bien puedes utilizar tu cuenta de Facebook para loguearte y de esta manera evitar registrarte en el sitio. Ahora que conoces Re.mu no dudes en empezar a compartir la moda que tanto te gusta y de esta manera marcar tendencia en esta red social.

Enlace | Re.mu

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment