Agregale sonidos a tus fotos con Audio Snaps en tu iPhone

Agregale sonidos a tus fotos con Audio Snaps en tu iPhone
Para todos los que gustan de tomar fotografías de cualquier momento, podemos decir que se pueden encontrar una serie de aplicaciones que son compatibles para poder hacer de esto un gran momento y recordar cada una de las capturas que hemos realizado.
Sin embargo, no siempre tenemos las herramientas que se necesitan y para los usuarios que tengan un iPhone, traemos una de las mejores aplicaciones gratis para iPhone o aplicaciones para iPad donde podrás encontrar una manera diferente de poder tomar fotografías y por supuesto de aprovechar al máximo cada una de estas herramientas.

Agrégale voces o sonidos divertidos a tus fotos con Audio Snaps en tu iPhone.


Agregale sonidos a tus fotos con Audio Snaps en tu iPhone

Audio Snaps para iPhone es una aplicación donde podemos tomar fotografías pero algo singular y original de esta aplicación es que podremos agregar sonido a cada una de las capturas que realicemos. Ya sean sonidos predeterminados para poder hacerle bromas a cualquiera de tus amigos o también crearemos sonidos que se hagan conocidos para poder decirlos en nuestras redes sociales.
Lo mejor de todo es que estás imágenes son compatibles para cualquier sistema operativo móvil, por lo que cualquiera podrá ser sorprendido.

Para descargar gratis el Audio Snaps necesitamos contar con 12 MB libres de almacenamiento, además de tener la versión más reciente de iOS puesto que ahora cuenta con una actualización donde está aplicación además de tener mejoras, también nos ofrece una opción de auto destruir archivos en el momento que especifiquemos.

Enlace | Audio Snaps

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment