Tus recuerdos cobran vida con FlipaGram

Tus recuerdos cobran vida con FlipaGram
Instagram es una de las aplicaciones más utilizadas por millones de usuarios en todo el mundo, podemos mencionar que encontramos un sinfín de imágenes que podemos subir o incluso aquellas que todos nuestros amigos suben en cada momento.
Cabe señalar que los usuarios prefieren está aplicación y al vincularla con Facebook al igual que Twitter hace que no tengan complicaciones al respecto de que otros usuarios puedan ver todo lo que subimos y es que generalmente se usa está aplicación prácticamente para cualquier imagen. Es por eso que ahora traemos una de las mejores aplicaciones para Instagram gratis que puede ayudar a cualquier usuario que tenga a esta red social a sorprender a todos sus amigos.

Tus recuerdos cobran vida con FlipaGram

Crea videos cortos con tus fotos y ponle música con FlipaGram desde tu Smartphone.


Flipagram para Android gratis es una aplicación donde todas las imágenes que tenemos en nuestro perfil o cuenta de Instagram podremos encontrar todas las imágenes que deseamos. Una vez que seleccionamos alguno de los albums o hashtags podremos encontrar esas imágenes y posteriormente podremos crear un vídeo con todas las imágenes que deseemos.
En efecto con esta aplicación nos aparecerá crear desde pequeños vídeos o incluso aquellos con mayor duración. No podemos dejar de mencionar  que también nos ofrece una opción como si se creará una línea del tiempo y después de esto pueda publicarse dentro del mismo Instagram o incluso desde las redes sociales, en efecto, Facebook y Twitter.

Para poder usar Flipagram gratis es necesario iniciar sesión desde nuestra cuenta de Instagram para que posteriormente cargue todo nuestro contenido. Después de esto realizaremos la selección de imágenes y con esto podremos comenzar a crear el vídeo con fotos de Instagram totalmente gratis.

Enlace | Flipagram

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment