Transfiere archivos usando Volafile gratis

Transfiere archivos usando Volafile gratis
Los archivos que tenemos almacenados en nuestra tarjeta de memoria u otro tipo de dispositivos puede ser que sean demasiado pesados para llevarlos a cualquier lugar. Hoy en día se pueden utilizar una serie de aplicaciones online gratis para guardar archivos y encontramos algunas otras oficiales para evitar que nos roben toda la información que tenemos.
Es por eso que nos damos a la tarea de traer una de las mejores aplicaciones gratis para que con esto puedas compartir tus archivos sin ninguna clase de problemas y lo mejor de todo que de manera gratuita.

Transfiere archivos usando Volafile gratis

Crea una sala de chat en Volafile y transfiere tus archivos mientras chateas con amigos.


Volafile gratis es una aplicación que nos permite entrar a una serie de salas de chats donde podremos transferir archivos que tengamos a otros usuarios, estos pueden ser aquellos que tenemos desde nuestro ordenador, también desde aplicaciones como MEGA, SkyDrive, Dropbox o Google Drive para que con esto los usuarios puedan mandar los archivos que tengan almacenados sin ninguna clase de problemas.
Cabe señalar que no pueden hacerse las salas de chat privadas y otros usuarios pueden entrar y también descargar cualquier archivo que se encuentre en ese momento. Lo mejor de todo es que no existe un límite máximo de transferencia y esto hace que muchos usuarios lo prefieran.

Para usar Volafile gratis es necesario crear la sala de chat o también llamado room; después de esto colocaremos el nombre y seleccionaremos el tipo de archivo que deseamos comenzar a mandar.

Enlace | Volafile

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment