Juega Candy Crush Saga gratis en tu iPhone

Juega Candy Crush Saga gratis en tu iPhone
Unos de los juegos más populares en las redes sociales sin duda alguna es el Candy Crush Saga, este juego en donde los dulces son protagonista cuenta con una gran variedad de usuarios en internet que pasan horas y horas de entretenimiento jugando desde diferentes dispositivos móviles.
Pero si cuentas con un iPhone, iPad o iPos Touch puedes tener el fabuloso Candy Crush Saga de manera gratuita para pasar horas de diversión con esta nueva versión de iOS. Desafía a tus amigos y compite con ellos para ver quién es el que puede conseguir la mejor puntuación en el juego.

Juega Candy Crush Saga gratis en tu iPhone

Descarga Candy Crush Saga para tu iPhone gratis.


El Candy Crush Saga tiene una serie de puntos importantes que hacen de este juego en uno de los más adictivos y exitosos en estos tiempos, la calidad de sus gráficos son realmente muy buenos, superar cada nivel puede ser algo sumamente entretenido ya que si pierdes debes esperar al menos 30 minutos para poder obtener una nueva vida. Si deseas tener movimientos o vidas extras para no parar de jugar deberás pagar un dinero extra para evitar la espera de los 30 minutos.

 Para descargar Candy Crush Saga gratis debes la versión de iOS 4.2 y una capacidad de almacenamiento de 39.6 MB.

Enlace | Candy Crush Saga

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment