Descubre quien te odia en Facebook con Hate With Friends

Descubre quien te odia en Facebook con Hate With Friends
Muchas veces pensamos que entre nuestros contactos y amigos existe la mejor onda en donde todo es diversión y entretenimiento ¿pero qué pasaría si en el grupo hay alguien al que no le caes del todo bien?, para esto existe una aplicación para Facebook que te va a ayudar a descubrir quién o quiénes de tus amigos o contactos te odia o al menos no le caes del todo bien.
Esta aplicación que deja al descubierto a esas personas que no te quieren se llama Hate With Friends, una aplicación gratuita que desde hace algún tiempo está siendo muy viral y muy utilizada por muchos usuarios de esta famosa red social.

Descubre quien te odia en Facebook con Hate With Friends

Ahora puedes saber quiénes son tus enemigos en Facebook con Hate With Friends.


Hate With Friends es una aplicación muy sencilla de usar, para empezar deberemos iniciar sección desde el sitio de la aplicación (no te preocupes que es seguro), una vez que estemos allí debemos señalar cuáles son las personas que a nosotros no nos caen bien, a su vez esa persona a la que no le caes bien hará lo mismo que tu, en cuanto coincidan en esto la aplicación les enviara un mensaje a ambos diciéndoles que ambos coincidieron en que … se odian!!!.

Cabe resaltar que Hate With Friends es solo una aplicación de entretenimiento en donde incluso puedes hacer bromas a tus contactos … aunque también se presta a que esa mala onda con tu contacto ¿sea verdadera?...


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment