Crea presentaciones en video con ProShow

Si estabas pensando en crear una bonita presentación con tus fotografías pero no tienes idea de cómo crearlo entonces esta entrada será de tu agrado, vamos a compartir una aplicación online llamada ProShow con la que podrás crear presentaciones en video utilizando imágenes y fotografías de manera sencilla y en tan solo unos cuantos clicks.
Para poder utilizar ProShow debes registrarte en el sitio, una vez registrado puedes comenzar a crear tu presentación online del video utilizando fotos o imágenes subidas desde tu PC o bien puedes usar las que tienes en tu perfil en las redes sociales como por ejemplo las fotos de Facebook.

Mira un ejemplo en video de lo que puedes crear facilmente con ProShow.


Crea presentaciones fabulosas usando fotografías en ProShow.


En las presentaciones que crees en ProShow puedes usar una serie de opciones para hacer mucho más bonito y divertido tus videos, alguna de estas opciones que puedes usar es la de agregar texto, música y efectos muy buenos que harán de tus videos una obra de arte.

Una vez terminado tu video en ProShow puedes compartirlo fácilmente a cualquiera de las redes sociales que participes como Twitter o Facebook entre otras. El servicio de ProShow es gratuito pero también cuenta con opciones de pago con herramientas y aplicaciones adicionales para crear presentaciones mucho más sofisticadas.

Enlace | ProShow

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment