Woowos el nuevo programa de mensajería para Smartphone

Woowos el nuevo programa de mensajería gratis
¿Cansado de WhatsApp?, hoy en día encontramos una serie de aplicaciones para mandar mensajes gratis donde los usuarios pueden decidir cuál es la mejor alternativa. Debemos mencionar que por esto mismo debemos buscar la mejor opción. Aunque no lo creas también se convierte en algo importante para todos los usuarios y es que con esto podrán estar en contacto con cada uno de sus amigos.
Por lo que nos damos a la tarea de presentar una de las nuevas aplicaciones para Android gratis perfectas para estar en contacto con todos nuestros amigos.

Woowos el nuevo programa de mensajería gratis

Descarga Woowos gratis para teléfonos con iOS y Android.


Woowos para Android o también la encontramos disponible para iOS además después de esto podremos hacer que sea nuestra aplicación de mensajería predeterminada. En efecto, está aplicación aunque tiene similitudes con WhatsApp podremos comenzar a colocar cada uno de nuestros contactos y posteriormente podremos entablar una serie de conversaciones con ellos, ahora con esto no existirán problemas y también nos ofrece la opción de hacer llamadas o enviar vídeos, la ventaja de esto es que se encuentra plenamente en español, por lo que es una aplicación perfecta para los hispanos.

Para descargar Woowos gratis es necesario contar con Android 2.3 en adelante para que posteriormente pueda disfrutarse al máximo. No podemos dejar de mencionar que comenzará un análisis para determinar si es el único programa de mensajería, si no nos solicitará que lo hagamos predeterminado, aunque esto es opcional.

Enlace | Woowos

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment