Llega la nueva version de Kik Messenger

Llega la nueva version de Kik Messenger
Para todos los usuarios que han descargado Kik Messenger, podemos decir que encontramos diferentes alternativas, algunos usuarios tuvieron complicaciones con respecto del rendimiento de la aplicación, puesto que podía fallar al grado de cerrarse de manera inesperada.
Por esto mismo puede señalarse que al momento de bajar Kik Messenger, encontramos una serie de mejoras pero que no todos los usuarios tienen hasta el momento, puesto que pueden llegar a realizar complicaciones al momento de disfrutar cada una de las herramientas de Kik gratis. Por lo que nos damos a la tarea de presentar la nueva versión de Kik.

Llega la nueva version de Kik Messenger

Descarga la nueva versión de Kik Messenger desde el sitio oficial Kik.


Al momento de descargar Kik gratis podemos mencionar que es necesario seleccionar todas las actualizaciones posibles. Algunos usuarios han decidido que al momento de descargarlo dejar la versión anterior pero esto puede causar complicaciones entre los usuarios, por lo que es importante que esto sea aceptado.
Con la nueva versión de Kik 6.0 encontraremos nuevos botones para poder ver vídeos de Youtube además de poder enviarlos a nuestros contactos, tendremos una mayor capacidad de imágenes al momento de ver los mensajes. Otro punto para resaltar es que se podrán crear diferentes esquemas de usuarios para que la búsqueda entre nuestros amigos sea más fluida.

Al igual es importante mencionar que para poder descargar la nueva actualización de Kik puede hacerse directamente desde la tienda móvil oficial que tengamos o también al momento de descargarlo directamente en la página oficial. Está nueva versión sigue siendo compatible prácticamente para todos los dispositivos móviles que eran aceptados anteriormente, por lo que no existirán problemas para usar Kik.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment