Juega RAD Soldiers gratis desde tu navegador Chrome

Juega RAD Soldiers online y gratis
Si te gustan los juegos de acción y estrategia para pasar un buen rato de entretenimiento entonces este juego que vamos a presentar a continuación seguramente será de tu agrado, se trata de RAD Soldiers un juego en donde tu misión principal es quedar al mando de un pelotón de soldados y guiarlos en una batalla explosiva.
Demuestra todas tus habilidades y que puedes llevar a tus soldados a la victoria en esta batalla en contra de terribles mercenarios que trataran de eliminarte del juego en todo momento, veamos algunos datos más de este fabuloso juego de acción gratuito.


Juega online RAD Soldiers gratis desde Chrome.


A medida que vayas avanzando el juego en RAD Soldiers podrás aumentar el nivel de tu pelotón, para esto deberás conseguir el botín de guerra con el cual podrás desbloquear para conseguir más soldados, nuevas armas y trajes para enfrentar la batalla.

Juega RAD Soldiers online y gratis

Juega online y enfrenta a mercenarios y jugadores de todo el mundo, prueba que tu estrategia funciona y que podrás derrotar cualquier enemigo que se anime a enfrentarte. Para disfrutar de manera gratuita el juego de RAD Soldiers solo debes instalarlo desde Chrome Web Store para en segundos tener instalado este juego en tu navegador.

Enlace | RAD Soldiers

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment