Juega Dragon Dash desde la web o desde tu Smartphone

Juega Dragon Dash online y gratis
Internet nos ofrece una gran variedad de opciones para pasar un buen rato de ocio en nuestra PC, una de estas opciones más buscadas son los juegos online, por lo general podemos encontrar muchos sitios de juegos flash en donde podremos pasar largas horas de entretenimiento.
En estos últimos tiempos también podemos encontrar juegos creados en HTML5 que se adaptan perfectamente a nuestros navegadores web y a diferentes dispositivos en donde podremos jugar sin problema alguno, si deseas probar uno de estos juegos puedes hacerlo con Dragon Dash de manera online desde tu navegador o en cualquier otros dispositivo como tu Smartphone o Tablet.

Juega Dragon Dash online y gratis

Dragon Dash el juego en HTML5 para jugar desde la web y desde tu Smartphone.


El juego de Dragon Dash consiste en manejar un dragón para que este junte todas las joyas y esquivando los pájaros en que nos saldrán al paso a medida que vayamos avanzando en el juego, para esto debemos mantener “volando” al dragón realizando clicks sobre él para mantenerlo en el aireo pulsaciones en la pantalla en el caso de estar jugando desde un teléfono.

Al no contener ningún elemento “flash” podemos jugar Dragon Dash correctamente en dispositivos y navegadores web adaptándose a cualquier resolución de pantalla. El juego es muy entretenido y cuenta una buena técnica y muy buenos gráficos.

Enlace | Dragon Dash

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment