Juega The Convergence y une los corazones de estos enamorados

Juega The Convergence online y gratis
Hace poco compartimos con todos ustedes un juego muy entretenido en HTML5 llamado Dragon Dash, en esta oportunidad vamos a compartir un nuevo juego en esta misma plataforma de HTML5 igual o mucho más entretenido aun.
El juego en cuestión se llama The Convergence en el cual debemos de manejar a un chico y una chica de manera simultánea para que estos puedan unir sus corazones en un lugar determinado en el escenario en el juego ¿simple no? a simple vista parece demasiado fácil, pero si te dijera que ¿a ambos les afecta la gravedad? ya con esto unir esos corazones no será tarea sencilla.

Juega The Convergence online y gratis

Une corazones jugando The Convergence online y gratis.


El juego consiste en lo siguiente, debes utilizar las flechas del teclado con lo cual se moverá el chico y la chica a la vez, debes realizar correctamente estos movimientos ya que al mover uno el otro hará exactamente lo mismo, si necesitas sortear obstáculos puedes usar la gravedad presionando la tecla “Z”, ten en cuenta que si uno iba por el techo y el otro por el suelo al presionar la letra Z ellos invertirán quedando en sentidos opuestos.


A medida que vayas superando los retos pasaras a nuevos niveles con más dificultades para que puedas superarlos con mucho ingenio.
A simple vista The Convergence parece un juego muy sencillo con una apariencia retro pero te aseguro que podrás pasar horas de entretenimiento tratando de unir esa pareja en cada nivel de juego.

Enlace | The Convergence

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment