Crea tus tiras comicas en Strip Generator

Crea tiras cómicas online y gratis con Strip Generator
Si quieres explotar al máximo tu creatividad creando tiras cómicas en internet una de las herramientas online recomendadas para esto se llama Strip Generator, un sitio muy bueno donde con tan solo unos cuantos pasos podrás tener tu propia historia en internet gratis.
Crear estas tiras cómicas es sumamente sencillo ya que puedes ir armando tu historia en cuadros individuales con tan solo arrastrar y pegar los dibujos, lo único que tienes que hacer es crear una linda historia de humor para que puedas plasmarla en cada cuadro y de esta manera armar una escena de la historia.

Crea tiras cómicas online y gratis con Strip Generator

Crea tiras cómicas online y gratis con Strip Generator.


Para usar esta herramienta online es muy sencillo ya que no requiere que sepas dibujar o diseñar. La primer opción que tenemos en la parte superior del panel es “frames” allí colocaras la forma de cómo quieres que se vea los cuadros de la escena, en “characters” tendremos un gran abanico de personajes que podremos utilizar en las tiras, “Items” son elementos y objetos para implementar en nuestras historias, por ultimo tenemos “Text” que son los cuadros o burbujas de dialogo con los cuales se comunicaran los personajes.

Todo esto lo manejaremos en un panel con un entorno muy fácil de usar en donde solo tendrás que seleccionar y arrastrar al cuadro cualquiera de los elementos que quieras colocar en la historia. Luego podrás compartir tus tiras cómicas de Strip Generator con otros usuarios del sitio o bien publicarlo en Twitter o Facebook con todos tus amigos.

Enlace | Strip Generator

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment