Conviertete en zombie con The Walking dead para Android

descarga The Walking dead para Android gratis
Una de las series de televisión más importantes de la actualidad es The Walking dead donde podremos decir que ha ganado millones de seguidores y por esto mismo, nos damos a la tarea de traer una de las mejore alternativas con respecto de los usuarios que tienen un Smartphone.
En efecto, traemos una de las aplicaciones para Android gratis donde todos aquellos que son seguidores de esta serie de televisión no habrá problemas. Por esto mismo nos convertiremos en zombies, aunque no lo creas no necesitaremos de un virus para poder convertirnos en alguien sumamente malvado y que tengamos ganas de convertir a todas las personas. Así que por esto mismo presta atención.

descarga The Walking dead para Android gratis

Descarga The Walking Dead Dead Yourself en tu telefono con Android gratis.


The Walking Dead Dead Yourself para Android es una aplicación donde podremos tomarnos una fotografía o imagen y podremos convertirnos en zombie. En efecto, pueden ser fotos en vivo o también aquellas que teníamos previamente guardadas.
Una vez esto podremos agregar el tipo de efecto que deseemos y aunque no lo creas parecerá que eres un zombie de verdad. No podemos dejar de mencionar que con esta aplicación encontraremos distintos efectos, desde zombies totalmente podridos, sin dientes, sin ojos, entre otras cosas que los adaptaremos a lo que estamos buscando y con esto puedas espantar a cualquiera pero cuidado que podrían terminar matándonos.

Para poder descargar The Walking Dead Dead Yourself gratis es necesario contar con Android 2.3 en adelante y una vez esto nos pedirá cargar toda nuestra galería fotográfica para que con esto podamos seleccionar las imágenes que deseemos.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment